Los pellets Badger se fabrican en Bélgica con una calidad constante.
La madera proviene de árboles de coníferas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, protegiendo así el medio ambiente.
Estos pellets son 100 % naturales, sin adhesivos ni aditivos, y cumplen los requisitos de las normas DIN Plus y EN Plus.
Se realizan inspecciones periódicas, desde el proceso de fabricación y la obtención de la materia prima hasta el embalaje.
Puede estar seguro de que está comprando pellets de alta calidad y alto rendimiento que se adaptan perfectamente a su sistema de calefacción y no lo obstruyen.
Las bolsas están hechas de papel reciclado y son fácilmente reciclables, por lo que pueden desecharse fácilmente con el papel usado.
Con estos pellets, está eligiendo la más alta calidad: pellets con una trayectoria de más de 10 años de eficacia probada en el mercado.
Los pellets de madera Badger están certificados según las normas DIN Plus, EN Plus A1 y BSL (una nueva norma que cumple con los estrictos requisitos de las energías renovables) y están compuestos 100 % de madera de coníferas.
Gracias a su poder calorífico estandarizado, son ideales para su estufa o chimenea de pellets.
Estos pellets de alta calidad se fabrican en Bélgica.
¡La marca más reconocida en el mercado de pellets desde hace más de 10 años!





